Servicios

  • Nuevas Altas, Registros y Modificaciones de los FICHEROS ante la Agencia Española de Protección de Datos en función de los datos que utiliza la empresa.
  • Actualización del DOCUMENTO DE SEGURIDAD, y creación de nuevos documentos si fuese necesario.
  • INFORME Y CERTIFICADO AUDITORÍA. En cumplimiento del artículo 96 del RDLOPD, verificación de medidas técnicas y organizativas exigidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, Reglamento de desarrollo de la Ley de Protección de datos 1720/2007 y Reglamento de Medidas de Seguridad Real Decreto 994/1999.
  • Defensa jurídica ante inspecciones de la LOPD y la LSSICE como por reclamaciones o denuncias de personas físicas o jurídicas en materia de la LOPD limitándose hasta el agotamiento de la vía administrativa ante la AEPD. A disposición abogados colegiados expertos en esta materia. Facturación aparte.
  • Actualización de todos los posibles cambios legislativos.

Le ayudamos

Ofrecemos cobertura legal para todo lo relacionado con la LOPD y LSSICE, adaptándonos a las necesidades reales de su empresa a un precio coherente a su realidad

Nuestro servicio de Cobertura legal anual se extiende a los diferentes servicios y normativas que cubrimos.

En materia de LOPD, la normativa exige que el denominado Documento de Seguridad sea actualizado ante cualquier tipo de modificación o cambio en la estructura de la empresa, en la operativa de clientes, en los soportes, en los empleados, en los terceros que acceden a datos, en los programas que se utilizan,..etc.

Cada cambio, o incidencia debe estar reflejado en el Documento de Seguridad, y este debe estar a disposición de la Agencia Española de Protección de Datos para su inspección o requerimiento en cualquier momento.

Nuestro servicio de Cobertura Legal Anual y de actualización permanente, le garantizan asistencia ante inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos, y le garantizamos respuesta y asesoramiento presencial en cualquier punto de la península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Si usted hizo algo relativo a LOPD hace algún tiempo, si le redactaron un Documento de Seguridad, pero no ha vuelto a hacer nada, USTED está en RIESGO de SANCIÓN.
Necesita Actualización y Cobertura legal.

El soporte y mantenimiento anual incluyen la actualización de todos los servicios descritos anteriormente junto con la realización y certificación de la auditoría.